jueves, 24 de agosto de 2017

todo-bien


Hace días no me gusta una canción de rock de Medellín Creo, incluso, que la última canción que me pareció de puta madre fue la mejor manera Pero luego me doy cuenta de que miento De que luego vino parlantes con su lenguanegra, que fue un álbum impecable, y que para ponerme reciente el último álbum de goes me pareció delicioso Pienso también en ciertas armonías de árboles vertebrados y en la cojonuda capacidad vocal de steven anderson Creo, desmintiéndome, que sueño de la noche es hermosísima de cabo a rabo Y recuerdo de repente la equis balada que tengo en el corazón Entonces pienso que no estamos tan mal pero tampoco tan bien Porque las buenas canciones (entendiendo que todo criterio es personal) son islotes tan extraños en nuestra música Hay músicos tremendos, mejores equipos, lugares donde ensayar Pero canciones, grandes canciones, pocas ¿Por qué? ¿Cómo nacen las buenas canciones? Les juro que llevo años preguntándomelo Que todavía me lo pregunto, cada día, sin una respuesta que me deje todo bien

No hay comentarios: